Mi paz os doy – Parte 2
Muy buenos días amada familia amigos y discípulos de Cristo; la PAZ que nos deja y nos provee Jesús es especial e incomprensible; aún en medio de la tribulación, la tormenta o el conflicto su paz es mayor q cualquier bienestar..
Esta paz que Dios da puede estar más allá de nuestra comprensión, pero no está fuera de nuestro alcance… Está fácilmente disponible para nosotros. Si queremos tener paz con Dios, no hay muchas opciones, de hecho solo hay hay un camino:Jesús.
Cuando Jesús murió en la cruz, Dios puso todos los pecados del mundo en Jesús: pasado, presente y futuro. Cuando aceptamos este regalo de Dios y ponemos nuestra fe en Él, obtenemos la justicia de Cristo. Esta justicia, según Romanos 4:23-24, es “acreditada” a nosotros que creemos en aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos.
“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;” Romanos 5:1
Todos queremos la paz de Dios. Pero hasta que no lleguemos a una relación salvadora con Jesús, recibamos su regalo y seamos salvados, nunca la tendremos. Es mejor decirlo así: Si queremos la paz de Dios, primero debemos tener paz con Dios.
Cuando pecamos y lo hacemos, esto no cancela la paz con Dios. Cuando somos justificados por Dios, es un evento de una sola vez. No somos justificados una y otra vez. Alabado sea Dios porque nuestra condición humana no anula nuestra condición espiritual salvada…. Entonces, ¿qué hace la paz con Dios por nosotros en tiempos de incertidumbre? Nos da esperanza. Esperanza de que la vida que vivimos en la tierra es sólo el comienzo de nuestra vida eterna con Dios. Como seguidores de Jesús, gente que ha aceptado a Jesús como Señor y Salvador, se nos da vida abundante y vida eterna. Van de la mano.
Porque tenemos la esperanza de Jesús y su Espíritu Santo guiándonos, una vida abundante es posible aquí en la tierra. Cuando hayamos tomado nuestro último aliento en nuestro cuerpo temporal en esta tierra, seremos llevados a la eternidad. Esta vida en nuestro hogar eterno es eterna y más que abundante. Pero, ambos son sólo una continuación de lo que se inició en la tierra, a través de la obra que Jesús hace en nosotros a través de su santo Espíritu.
Si conoces a Jesús, si lo has hecho tu Señor y Salvador, entonces puedes estar seguro de que cualquier escenario o circunstancia terrenal que te pese no tiene un poder eterno sobre ti. A la luz de lo que nos espera en nuestro verdadero hogar, esta vida es sólo un pequeño segmento en el tiempo. La paz que tenemos con Dios es lo que garantiza nuestra esperanza de lo que está por venir. Aleluyah!
Amado Dios y Padre de bondad misericordia poder y gracia, se despierta un nuevo día y junto con el, la esperanza nuestra de una vida eterna a tu lado por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en esta mañana Señor, una vez más queremos declarar tu paz sobre nuestra vida, tu paz sobre nuestros pensamientos, tu paz sobre nuestras palabras, tu paz sobre cada situación o circunstancia angustiosa xq aunque en el mundo tendremos aflicciones, podemos
Estar tranquilos, seguros y en paz, pues tú venciste al mundo y nos has dado victoria en Cristo Jesús con la esperanza de seguir juntos por la eternidad!!! Amén amén 🦁🦁🦁
Prof Claudia León
MARANATHA
Recent Posts
+0123 (456) 7899
contact@example.com