Gozo y Gratitud – Parte 1

Muy buenos días amada familia, amigos y discípulos de Cristo, comenzamos semana y que mayor bendición poder cantar con alegría y gozo las maravillas que Dios nos ha dado, porque ante todo y en todo tiempo momento o situación debemos tener un corazón agradecido con el Señor…

Empezamos hoy una semana en el corazón del Salmo 94:18 para aprender a dejar nuestras preocupaciones a los pies de Jesús y encontrar (por fin) la alegría…

“Cuando yo decía: ‘Mi pie resbala’, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma” (Salmo 94:18-19).

“Cuando yo decía…”.Todos tenemos la costumbre de hablarnos a nosotros mismos, constantemente. Y tú querid@ amig@, discípulos de Cristo, qué sueles decirte a ti mismo, en el secreto de tu diálogo interior? ¿Qué palabras empleas???? Como le
Hablas a tu corazón o a tu alma????

Puedo ayudarte, pues he escuchado muchos casos donde se dicen palabras de auto saboteo, de seguro algunos de uds piensan que no son:
* suficientemente dotados,
* suficientemente extrovertidos
* suficientemente pacientes.
* suficientemente inteligentes
* suficientemente guapos/guapas.
* suficientemente buenos para ser amados.
* Suficientemente perfectos en sus cuerpos … etc etc

Quizá te han dicho este tipo de cosas durante varios años, pero Dios te habla también, y hoy su voz resuena más fuerte en ti: “Tienes tanto valor ante mí que dejé que mi Hijo único muriera por ti. Tienes tanto valor para mí, que te persigo con mi amor incansablemente”.
La relación entre nuestro diálogo interior y nuestra fe es muy estrecha. Mira lo que dijo Jeremías cuando perdió toda esperanza de poder salvarse, mientras dirigía esta oración llena de honestidad a Dios: “Y digo: ..”La vida se me acaba, junto con mi esperanza en el Señor”… Recuerda que ando errante y afligido,     que estoy saturado de hiel y amargura. Siempre tengo esto presente, y por eso me deprimo” (Lamentaciones 3:18-20).

Pero Dios sabe que cambiar nuestro diálogo interno es algo que toma tiempo. También el profeta, en la misma oración, dice: “Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: “El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!”..(Lamentaciones 3:21-24).
Para dejar tus preocupaciones y encontrar la alegría, el gozo y la gratitud en tu mente corazón y en tu boca; empieza a “escuchar” lo que te dices a ti mismo, y cámbialo para que tu diálogo interno sea conforme a lo que Dios quiere. Él es paciente, y si le dejas hacer, Él te ayudará. ¡Con Él harás proezas! Y seguro tendrás victoria!!!

Gracias amado Dios y Padre de bondad misericordia y poder, gracias por este nuevo día mi Señor que llena mi boca de gratitud para decirte que te amamos, que nos gozamos en tu fidelidad, que alabamos tu protección tu provisión tu cuidado, pero por sobretodo gracias Señor por el regalo maravilloso de tu salvación, por haberte acercado a nuestras vidas y habernos escogido como tus hijos, nos cambiaste las ropas sucias y nos has vestido con el manto de salvación sanidad libertad y restauración,,hoy una vez más nuestra boca se llena de amor y gratitud por lo que eres y lo que sigues haciendo en cada uno de nosotros, en el nombre es Jesús declaramos tu Palabra de misericordia que consuela y sustenta nuestras almas! Amén amén 🦁🦁🦁

Prof Claudia león.
MARANATHA

Give them a helping hand

SPECIAL ADVISORS
Quis autem vel eum iure repreh ende

+0123 (456) 7899

contact@example.com